Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

 

En Laminfy estamos encantados de que nos hagas llegar tu mensaje. ¿Tienes dudas sobre como publicitarte en nuestra Web? ¿Quieres colaborar y hacer crecer tu empresa o marca digital?

¡Escríbenos!

Foto Oficina Contacto

Conoce un poco mas de Laminfy...

Laminfy nace en 2021 con una idea muy clara, crear una comunidad muy grande donde podamos conectar a miles de empresas y marcas que componen este maravilloso sector de Diseño y Eficiencia de Espacios. Nuestra vocación y nuestros valores están orientados a empoderar a marcas y profesionales de este sector, ayudarles a aumentar su visibilidad online y aumentar su expansión local en sus zonas de actividad.

Creemos firmemente que el camino correcto a seguir en el futuro es el de la colaboración, ya que el secreto que nos ayuda a seguir creciendo día a día es el compromiso y la honestidad que mantenemos con todos nuestros colaboradores para ayudarles en todo lo posible, apostando por una estética donde predominara la finura y la elegancia de sus proyectos.

Diseño

Aquí descubrirás todo lo que necesitas para inspirarte con las últimas tendencias en productos y proyectos destacados, no solo de nuestro país sino que descubrirás las novedades más allá de nuestras fronteras. Nuestra misión es que dispongas de toda la información que necesitas para aumentar tu conocimiento de Interiorismo y Diseño de Espacios, por eso mismo entra en nuestra Academia para leer los trucos y consejos más fascinantes.

En nuestra comunidad te encontrarás proyectos elegantes y trabajos ejecutados con un elevado nivel de calidad de diferentes arquitectos, decoradores, interioristas y marcas dedicadas al diseño y ejecución de viviendas y locales de trabajo.

Colaboración y Expansión

El objetivo de Laminfy es crear una comunidad del Diseño de Espacios para generar, compartir y promocionar contenido de artículos, proyectos y productos de todos los miembros que la conforman.  A mayores, nuestra intención es construir la mayor red de Networking entre profesionales del diseño de espacios de todo el territorio nacional. Queremos conectar a miles de arquitectos, interioristas, Home Staging, Empresas de reformas,…, para que realicen colaboraciones entre ellos en diversos proyectos y aprovechen la sinergia que genera nuestra comunidad.

Newsletter